LIMPIEZAS SUEVE

Mail: info@limpiezassueve.com

Web: www.limpiezassueve.com

Descripción:

Profesionales de la limpieza a domicilio y mantenimiento en el Oriente de Asturias. Trabajo por horas, por días, temporada, fijo.

Somos una empresa que confía en el trabajo en equipo, la clave para que una organización tenga éxito y sobreviva con el tiempo con grandes resultados.

Ofrecemos servicios integrales de limpieza y mantenimiento con especialización en el sector hotelero de la zona, y contamos con lineas de servicio especÍficas atendiendo a las necesidades de cada hogar o negocio.

Contamos con un gran equipo de expertos, formados y con referencias que distribuye las tareas según las competencias de los distintos trabajadores, permitiendo a cada uno desempeñarlas con la máxima eficacia.
Si necesitas limpieza, orden, confianza, profesionalidad y puntualidad… ¡No dudes en contactarnos!