QUIENES SOMOS

El sector de la limpieza es un punto clave en nuestra sociedad actual, sobre todo tras las circunstancias ocasionadas por la Covid-19, donde las medidas y protocolos de limpieza y desinfección se han incrementado.

Nuestro sector  engloba diferentes áreas de actuación. Está presente tanto en el ámbito doméstico, dentro de los hogares o en las zonas comunes de comunidades, como en oficinas, consultas médicas, colegios o despachos de diferentes entidades.

Desde pequeñas empresas familiares hasta multinacionales extendidas por todo el mundo, el sector de la limpieza satisface las necesidades de la ciudadanía. Un amplio colectivo que, pese al esfuerzo diario, carece de una clara representación.

La Asociación Nacional de Empresas de Higiene Ambiental nace de la necesidad de encontrar un referente de representación común  y ofrecer un escaparate para todas aquellas empresas realmente profesionales relacionadas con el mundo de la limpieza de todo el territorio nacional.

Nuestra principal intención es ayudar a nuestros miembros a crecer y desarrollarse mediante la formación y las experiencias compartidas, creando así una red basada en la confianza que permita a cada una de nuestras empresas ofrecer soluciones más completas para nuestros clientes. Por ello, Somos una organización profesional creada con la finalidad de garantizar una actuación responsable y adecuada acorde con la legislación vigente.

Con ANHEA no sólo ganan nuestros socios y asociados, también lo hacen nuestros clientes.

NUESTRA

Misión

Atender las necesidades de todos los miembros asociados a través del compromiso y el trato cercano.

Informamos al consumidor de las medidas y procedimientos más adecuados para garantizar su seguridad en el desempeño de los servicios de limpieza y mantenimiento. Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros socios
y asociados a través del compromiso mutuo, tejiendo relaciones de confianza que
puedan ayudarnos a crecer a mediante la colaboración.

Nuestro compromiso es para con el consumidor, a quien
intentamos informar de medidas, procedimientos y protocolos encaminados a
obtener el mejor de los servicios posibles en materia de higiene ambiental.

NUESTRA

Visión

Aspiramos a ser un referente nacional a través de la incorporación de los mejores profesionales del sector. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en materia de limpieza, higiene y desinfección; eso sólo podemos lograrlo contando con los mejores.

NUESTROS

• Comunicación y colaboración completa con nuestros socios.
  • Unión y fidelidad entre los miembros asociados.
  • Compromiso y exclusividad con cada miembro.
  • Responsabilidad e Integridad con cada uno de los asociados.
  • Excelencia en nuestros servicios.
  • Defensa de la calidad en el sector de la limpieza.