SERVICIOS

En ANHEA estamos comprometidos al máximo con cada uno de nuestros miembros. Queremos representar los intereses del sector de la higiene ambiental ante la sociedad desde el punto de vista asociativo. Por eso, ofrecemos:

• Fomentamos la colaboración a nivel nacional entre diferentes socios y asociados a fin de optar a mejores presupuestos y clientes.
  • Ayudamos a nuestros socios y asociados a contactar con colaboradores potenciales.
  • Promovemos la formación como herramienta para alcanzar una verdadera profesionalización.
  • Asesoramos sobre las políticas presentes dentro del marco normativo legal regulados por los convenios colectivos vigentes.
  • Presentamos un Código de Conducta responsable y de Buenas Prácticas ante los miembros.
  • Estudiamos el cumplimiento de la normativa vigente a fin de apoyar e informar debidamente a nuestros miembros.